diumenge, 15 de novembre del 2009

Resultados y Clasificación 7ª jornada

Os dejo resultados y clasificación de esta 7ª jornada:


El Nules ha estrenado su casillero. ENHORABUENA. Pinchar sobre la imagen para verla en grande.

PD: En lo más alto solo puede quedar uno y espero y deseo que sea el SAN PEDRO, así que ánimo GLADIADORES que el próximo partido hay duelo en la cumbre. SUERTE!!!!

BURRIANA 1 SAN PEDRO 3

Bueno primero de todo quiero felicitar a mis GLADIADORES, por que el sábado dieron una muestra importante de carácter, ya que como les dije durante toda la semana, el partido contra el Burriana sería el mas difícil de todos hasta el momento y así lo fue. También quiere destacar al Burriana porque realmente nos planto cara todo el partido y nos hizo un partido muy físico, cosa que yo sabía y nos puso a prueba en todo momento.
El partido se desarrollo en unas condiciones muy desfavorables a nuestro equipo, porque todavía no entiendo la decisión del Burriana de hacernos jugar en el campo de tierra, porque en el campo somos 11 contra 11 y a mis GLADIADORES con ese tipo de movidas no los van a parar. La primera parte fue sumamente pareja y me atrevería a decir que el Burriana fue levemente superior en posesión de balón y juego del mismo, porque yo sabía que el sábado mis 2 medios centro eran de características ofensivas y el Burriana buscaba continuamente las espaldas de estos muy inteligentemente. En situaciones de goles el Burriana dispuso de 1 0 2 mas que nosotros, ya que el juego se desarrollaba con mucho balón largo sin un claro dominador. Yo sabía que para nuestro juego el terreno de juego era muy adverso, ya que no podían realizar nuestro mejor juego que es raso y con mucha circularon de balón, pero les dije que el campo era malo para los 2. En la única jugada que pudimos chutar a portería Benzal a calzado un zurdazo que ha pasado entre mil piernas y le dio un beso a la red, marcando el 0 a 1 casi sin merecerlo para ser sincero, pero el fútbol no es merecimientos, pero poco duro la alegría porque el Burriana llega al empate a balón parado con jugada de estrategia y mucha pasividad por parte nuestro equipo a la hora de buscar marcas. Así acabo la primera parte 1 a 1
En el entretiempo les dije que estábamos haciendo un partido muy malo pero no solamente futbolisticamente, si no que me estaban fallando en donde mas me dolía, que era la entrega y la actitud, Yo les dije que puedo entender que el campo es malo, que es temprano, que puedan tener un mal partido y que no pasaba nada por eso y los entendía, pero lo que no puedo entender era la falta de actitud e intensidad y eso si me dolía mucho y les pedí una cosa, que se dejen la vida por el equipo y nuestra afición. Hice unas modificaciones tácticas mas arriesgadas de cara al ataque, he corregido las posiciones en el centro del campo y les pedí jugar el partido en campo rival desde el primer minuto de la segunda parte, hicimos nuestro grito de guerra y salimos a disputar el segundo tiempo.
Yo tenia plena confianza que después de mis palabras irían a por el partido porque salieron con unas caras de quererse comer al rival y así se vio, empezamos a jugar mas asociadamente con mas pausa y el Burriana no pudo ni supo contrarrestrar nuestro juego, aunque en esta oportunidad no fue tan abrumador el dominio, el partido empezó a decaer a favor de nuestro equipo, donde tuvimos 4 situaciones muy claras en la segunda parte contra ninguna del rival.
En el partido debut de David(el muro), no lo ha podido hacer mejor ya que con su ingreso el equipo encontró rapidez y desborde por la banda derecha y después de un cambio de frente y ganarla en carrera a su marcador fue a buscar el balón junto con el portero rival y este se confió demasiado y se le escapo el balón de las manos dejándolo servido a David para que marcará el 1 a 2. El burriana intento adelantar lineas pero muy desordenadamente y se expuso a nuestra contra que de estar mas finos a la hora de dar el ultimo pase hubiéramos conseguido marcar mas diferencias. La única opción que tenia el Burriana eran sus peligrosos centros frontales, pero nuestros jugadores entendieron la lección y no pudieron sorprendernos mas. La parte final del partido fue la mas tranquila para nosotros porque vi que el rival ya había mermado físicamente y apenas cruzaba la mitad del campo. Y en una de las ultimas jugadas del partido, tras un cornear a nuestro favor, cabezazo de Josevi, el balón da en el travesaño y un defensa en su afán de querer despejar el balón le da a un compañero y entra. Ahí se acabó el partido porque restaban 3 minutos y el Burriana sintió el impacto.
Otra vez mas mis GLADIADORES dieron muestras de que van en serio y que no quieren bajarse de este hermoso lugar que es ser primeros y es tan difícil de estar, pero ahora viene lo mas difícil que es mantenerse y eso es trabajo de Juanma y mio. Bueno familia del cadete A, a disfrutar y a prepararse para el sábado, que viene otro momento tremendo, y donde tendremos que demostrar quien de los 2 (nosotros y el Castellon) esta a la altura de las circunstancias.
Un abrazo y saludos para todos
Gustavo