dilluns, 1 de febrer del 2010

SAN PEDRO 2 CLUB LA VALL 0

EN EL COLISEO, MANDAN LOS GLADIADORES

El destino aveces te pone retos en la vida y te pone aprueba a ver como estas de preparado para llevarlos adelante y este vez el sorteo de las jornadas no pudo ser mas espectacular, ya que para la ultima jornada de la primera vuelta nos enfrentábamos a mi entender al rival mas difícil que tiene esta liga, el Club La Vall.

Siempre se dice que hay partidos que hay que ganarlos y que pueden marcar el destino de una liga, y el sábado en nuestro campo recibíamos a un grandisimo equipo como el Club La Vall, que cuenta con una plantilla de jugadores que en su mayoría hicieron sus experiencias en equipos grandes de la provincia (Castellon y Villarreal) y que venían con toda la intención de llevarse el triunfo que les permitiera acercarse y ponerse a un solo punto con respecto a nosotros.

Sabíamos que un triunfo nos daría una ventaja sobre nuestro rival directo de 7 puntos que es una buena diferencia, pero para nada definitiva ya que aun queda toda la segunda vuelta.

De este partido se estuvo hablando mucho y desde hace mucho tiempo que muchos esperábamos jugarlo. Por esa tanta expectativa para ver quien era el mejor en un cara a cara que prometía ser espectacular

Les tenia una plena confianza a mi GLADIADORES, porque durante la semana entrenaron como lo que son, unos verdaderos jugadores de fútbol con todo lo que implicado la palabra jugador.

En una propuesta que lo había hablado con el entrenador visitante y que me pareció justa para la ocasión, dispusimos que los 2 equipos entren juntos al campo para desterrar algunas tonterías que aparecían por ahí que el partido iba a ser una guerra, nada mas lejos de la verdad.

En la primera parte salimos a dejar al rival sin respiracion, porque yo sabia que si los apretábamos bien arriba, los dejaría sin ideas futbolisticas y eso ocurrió, nuestros GLADIADORES dieron una clara muestra que van encaminados hacia el objetivo y que no quieren que nada ni nadie se los quite de las manos.
Jugábamos todo el tiempo en campo rival haciendo grandes posesiones de balón y manejando muy bien los tiempos del juego.
En una jugada de estrategia trabajada en la ultima sesión de entrene, llego el primer gol a través de Jose, que tras un centro de Edgar y rompiendo la trampa del fuero de juego que utiliza a menudo el rival, les gano a todos y con un cabezazo preciso sorprendió al portero rival que quedo a medio camino. Alegría total y justicia por lo visto hasta el momento.
El rival no encontraba el camino y no podía hilvanar ninguna jugada asociada y en cambio nuestros jugadores estaban cada vez mas grandes y no sorprendió que llegásemos al segundo con una jugada enorme y apuro toque, que comenzo en banda izquierda y termino en los pies de Jose por banda derecha y ante la salida del portero , metiendo un remate furioso que lleno la red de gol.
El partido seguía totalmente nuestro y hubiéramos metido algún mas mas pero en varias oportunidades el portero hizo acto de presencia.

Termina la primera parte y a descansar, solo les dije que teníamos que seguir iguales que ellos saldrían con todo en la segunda parte y que meterían a sus 2 delanteros titulares que se los habían dejado en el banquillo para la segunda mitad. Como siempre les indique que el objetivo principal era mantener nuestra portería en cero y que si metíamos pronto el 3ro el partido se terminaba.

Emocionante grito de guerra y a liquidar el pleito.

El segundo tiempo fue un poco mas parejo al principio e incluso tuvimos por 2 veces el tercero y no concretamos, pero hubo una jugada que cambio el curso del juego, y fue una carisma mano de un defensa rival, que aunque haya sido casual, freno un claro pase de gol hacia Alex que se disponía a definir, y mis jugadores se desconcentraron y ellos siguieron la jugada y con una contra terrible llegaron a posicion de Vicente pero nuevamente nuestro portero tapo un gol increíblemente.
A partir de esa jugada el partido fue todo de La Vall, jugando un fútbol muy bonito y no se que les ocurrió a mis jugadores que se fueron del partido peligrosamente.
Solo Vicente era el único capaz de parar el vendaval que se venia.
Tuvimos muchisima suerte he de confesarlo, porque 3 veces Vicente y 2 veces los palos impidieron que el rival convirtiera, que por otra parte hizo todos los méritos para conseguirlo.
Pero siempre digo que el que pega primero pega 2 veces y eso fue lo que paso nosotros tuvimos nuestra parte y metimos 2 y siempre es mas difícil meter 2 goles para llegar a un empate que meter 1 para ganar el partido y eso es lo que ocurrió.

Fin de partido y una nueva alegría y aunque en los últimos 25 minutos de la segunda parte no hicimos buen partido, nada empañara el excelente partido que hemos visto el sábado por parte de mis GLADIADORES.

Edgar y familia, se que nada llenara el vació del ser querido, pero si sirve, este partido estuvo
dedicado por todos nosotros a la memoria de tu bisa.
Jugon gracias por tu presencia en este partido tan especial para el grupo.

Bueno ahora a pensar en el próximo partido que siempre digo que es el mas difícil de jugar

Ya dejamos atrás la primera vuelta y el rendimiento es espectacular con números increíbles y en muchos partidos jugados con un nivel altísimo.

GLADIADORES: A seguir así simplemente con esa humildad y cada día mas fuertes a nivel grupo

AFICIÓN: Ustedes también son parte muy importe de este momento, porque sin el cariño y la fuerza que trasmiten, este presente no seria igual.

Saludos