dimarts, 2 de març del 2010

SOY COMO EL SOL AUNQUE NO ME VEAN SIEMPRE ESTOY

Saludos para todos los que componen la familia de los GLADIADORES

Después de un periodo de bajón anímico, he cargado pilas y no podrán escapar de mis charlas un poco largas jajajajajaja.

Primero de todo agradecer a mi amigo Juanma que me estuvo reemplazando en las crónicas y que realmente lo hace muy bien, se ve que de estar tanto tiempo conmigo le pegue el escribir mucho jajajaja, grande Juanma.

Bueno sigo con mis GLADIADORES, ya no se que mas decirles, porque se me agotaron los adjetivos para este grupo de casi hombres (solo un poco mas de madurez y lo serán), porque eso es la sensacion que dan en cada partido, que son un equipo de verdaderos hombres y eso es mi mayor satisfacción,ya que soy muy exigente en ese aspecto.
Faltan 11 durisimos partidos, donde hay que hechar el resto y no dejar puntos por el camino, para afianzarnos arriba y para que los rivales vayan perdiendo las esperanzas, porque verán que cada jornada se les hará cuesta arriba, si no dejamos puntos. El fútbol es un juego psicológico entre muchos aspectos y dar golpes en los momentos claves serán determinantes, y ya dimos varios, porque mientras rivales se dejaban puntos, nosotros seguimos con nuestro andar firme hacia el objetivo.

GLADIADORES: a no creerse que la faena ya esta hecha ni mucho menos, porque queda mucha liga, nunca lo olviden que a nosotros todos los equipos nos saldrán a ganar para salvar el año y es por eso que estoy mas exigente que nunca y porque se que tengo una plantilla extraordinaria.

Nos marcamos 3 objetivos al principio de temporada

El primero; era mantener la categoría: OBJETIVO CUMPLIDO
El segundo; era hacer mas puntos que el cadete A del año pasado(58 puntos):FALTAN 4 PUNTOS PARA EL OBJETIVO
El tercero; era ............... ya lo diré jajajajaja(pero se lo imaginaran y decir esa palabra antes no me gusto nunca) jajajajajaja.

AFICIÓN: Primero de todo yo nunca dude del apoyo hacia mi persona, se que pueden opinar diferente a mi en muchos aspectos del juego y me parece estupendo, entiendo también que como padres quisieran ver a sus hijos todo el partido, entiendo también que aveces piensen que me paso un poco con mis charlas internas con ellos (pero siempre lo hago con mucho respeto)pero la muestra de cariño de todos los que estuvieron el sábado en Alquerías, nunca lo olvidare.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS, porque con esa muestra de cariño, a mi me viene muy bien y aunque dé la apariencia de tipo duro, en el fondo soy muy sensible.
Reconozco que tengo un carácter muy fuerte, pero nunca perderé el pulso y siempre me dirijo hacia todo el mundo con mucha educción, pero tontos hay en todos lados y el impresentable mamarracho del sábado, estuvo a punto de hacerme cometer una locura de la cual me hubiera arrepentido toda la vida, porque yo soy la imagen del equipo y de mis jugadores y dentro del campo soy un educador mas y jamas podrán verme a mi descentrado, porque perderíamos esa imagen de equipo serio, que tanto sacrificio me cuesta y que voy logrando.

Bueno después de unos días de descanso, acá estoy con todo para terminar la temporada de la mejor manera posible y aburrirlos con mis relatos jajajajja

GRACIAS TOTALES