dijous, 4 de març del 2010

ALQUERIES CF 0 - 3 CF SAN PEDRO Cadet A

Gràcies a Juan, el pare de Sergio Plana, tenim ací les "tomes" del partit contra l'Alqueries. Em van agradar molt els tres gols.
Ja sense temps per a res més, demà tenim el partit contra el Vall d'Alba.
A no  refiar-se, i a per totes. Ja hem vist que de la primera volta a la segona, els equips han canviat molt, i en general estan molt millor; per tant "cuidadin", i a per ells des del principi. "Qui marca primer, marca dues voltes"
ALQUERIES CF 0 - 3 CF SAN PEDRO  Cadet A Temp 09-10 from cfsanpedro on Vimeo.

INFORMACION TORNEO SEMANA SANTA

VALENCIA CUP SEMANA SANTA 2010


Buenas a todos para los que no estaban presentes en la reunión del entrenamiento del miércoles por la tarde os informo, de los que organizan el torneo de Benidorm de verano al que estamos interesados en ir nos han invitado a participar en la Valencia Cup 2010 que se disputa en semana santa.

Nos han dejado la participación del torneo en el precio de 40€ por jugador y en el precio incluye disputar mínimo 3 partidos los del grupo y si se pasa pues asta donde se llegue, la asistencia medica en los partidos, agua en los partidos, un seguro medico y los árbitros federados y una visita al Mestalla ( aunque esa visita gustara a algunos mas que a otros ) jejeje.

En el torneo nos han dicho que en la categoría cadete ya están inscritos un equipo Portugués, un Italiano, un Griego, un Frances, dos equipos de la comunidad de Madrid y uno Catalán y nosotros.

El torneo esta apunto de realizarse ya que la semana santa esta muy próxima y nos han dado de plazo asta el lunes para dar el si y los nombres de los jugadores que van a asistir.

En el partido del viernes ya que creo que estaremos todos me tenéis que decir seguro los que vais a asistir al Valencia Cup para mandárselo a la organización del torneo.

Y mas adelante ya os informare del torneo de julio de Benidorm y si salimos campeones del Valencia Cup intentaremos que nos hagan un precio mejor en el de Benidorm.

El viernes a las 18 horas es la convocatoria y a las 19 el partido, espero la asistencia de todos los jugadores de la plantilla para concretar todo ya, saludos a todos y asta el viernes.

Para el que quiera echarle un vistazo al torneo aquí os dejo el enlace www.valenciacfcup.com