diumenge, 10 de gener del 2010

SAN PEDRO 1--- SPORTIU VILLARREAL 0

EL HURACAN Y EL SPORTIU, NO PUEDEN CON NUESTROS GLADIADORES

Otra prueba superada por este grupo de jugadores increíbles, porque derrotaron al peor enemigo que hasta el día de ayer nos toco enfrentar, un terrible viento huracanado, por algo les dije desde un principio lo que son; MI ORGULLO MAS GRANDE, SON MIS GLADIADORES.
Otra vez mas demostraron que ante situaciones extremas, ellos sacan ese orgullo que los hace únicos.

Después del parón navideño y de venir de sufrir nuestra primera derrota, este partido era importantísimo para todos, sacarlo adelante, para que nuestro equipo coja confianza nuevamente, cosa que yo no tenia ninguna duda que iba a hacer así, y para que los rivales no se acercaran mas y vuelvan a pensar que el primero esta vivo.

En la primera parte se jugo con viento a favor pero que no influía en el juego, y nuestros GLADIADORES empezaron jugando como nos tenían acostumbrados, apretando bien arriba y haciendo circular el balón y no dejando en ningún momento que el rival cojiera confianza con el balón. A pesar de no crear situaciones de gol claras, se sabia que el gol podía caer en cualquier momento ya que el Sportiu no podía pasar de la mitad del campo, salvo en uno o dos ocasiones pero sin ningún tipo de peligro para la portería de Vicente. Siempre se trato de jugar por el suelo y con movilidad de balón para encontrar los espacios que dejaba el rival que jugaba muy metido atrás. Pero en un balón despejado por la defensa rival, Josevi coje el rechace y con un cabezazo habilita a Alex, y nuestro goleador en la única ocasión que tuvo clara no perdono y con una hermosa vaselina definió ante la salida de un dubitativo portero. La pena es que el tanto llego cerca del final del primer tiempo y aunque tuvimos otra clarísima de Jose y el portero metió una mano impresionante cuando ya el balón pedía red.

Fin de la primera parte y al descanso.

Les dije que había momento en que se estaba jugando muy bien, pero que hubo momentos en que se van del partido y pierden balones muy fáciles, cuando eso antes no ocurría, les hice entender que ahora había que jugar mas guerreros que nunca, puesto que el viento iba a hacer a favor de ellos y que no se debían cometer faltas laterales, porque ellos tenían gente muy alta y que buscarían de llegar al empate por esa vía. Les dije que ahora mas que nunca se debía jugar raso porque con el viento es imposible ganar las espaldas de los rivales.

Grito de animo y a jugar la segunda parte

Bueno como si fuera una obra de suspenso, cuando saltamos al campo para disputar el segundo tiempo, el viento dejo de ser tal y paso a hacer un huracán, que hacia imposible de que el balón se quede quieto así que imaginen se mi estado de animo.

Sabia que este tipo de partidos con este viento cualquier equipo te puede ganar aunque sea de categoría inferior a la nuestra, y encima nos tocaba enfrentar al equipo con mas altura de la liga.

Pero siempre lo digo, los partidos hay que jugarlos con la condición que sea y yo estaba seguro que ellos se dejarían la piel para lograr los 3 puntos.

El Sportiu empezó a llenar de centros nuestra aérea, pero si de algo podemos presumir, es que tenemos con diferencia la mejor defensa de la liga y Vicente que cada vez que lo prueban esta impresionante. Nuestro equipo como era lógico solo podía correr detras del balón y se trato de jugar lento para que el tiempo pase y cuando se pudo se trato de hacer alguna contra. Pasaban los minutos mas lentos que nunca pero a su vez veía que el rival no era capaz de llegar claro a nuestra portería. Tuvimos 2 contras que si hubiéramos elegido la mejor opción subiésemos marcado el segundo. Pero si ayer hubo que sufrir, ni que decir que a 2 minutos del final, Vicente despeja mal un saque de puerta, la coje un rival fuera de la frontal y la tira con mucha intención por encima de Vicente y este empezó a retroceder y el balón se veía cada vez mas adentro,pero Vicente metió una mano increíble hacia atrás y logro rozar con la puntita de los dedos el balón evitando lo que hubiera sido el empate.

Pitazo final, alivio, alegría, fiesta, pero esta vez no se festejo por el juego, se festejo que sacamos adelante un partido que en la mayoría de los casos bajo estas condiciones, los partidos se pierden, pero por algo mis GLADIADORES son lo que son.

3 puntos importantísimos para seguir en lo mas alto de la tabla de puntuaciones y cojer mas confianza para dejar definitivamente atrás el pequeño traspié de la jornada pasada

Gracias GLADIADORES por otra alegría
Gracias AFICIÓN por estar siempre ahí, a pesar de que ayer era mas fácil quedarse en casa bien abrigadito

Bueno a partir de ahora empezamos a jugar el partido contra un rival como el Almazora, que viene en baja pero al tratarse de un derby les meterán muchas ganas.

Saludos

Resultados y Clasificación jornada 12ª



Jornada dominada por el viento y el frio donde lo más destacable quizá sea la derrota del Villarreal en el campo del Vall d'Alba.



Clasificación LOCALES:


Clasificación VISITANTES: