dimecres, 31 de març del 2010

SAN PEDRO 3 /// BURRIANA 0

CON MENTALIDAD GANADORA

Después del accidente de la jornada pasada en Villarreal, el objetivo que me había impuesto en lo personal, era hacerles entender a los GLADIADORES, que jugando con esa falta de actitud eramos un equipo del montón. Por eso hable mucho con ellos durante la semana y les hice saber mi enfado, para que sean consientes de que las cosas no se puede tomar siempre a la risa.
Si una característica que tiene nuestro equipo es la presencia y la seriedad y muchos ya se estaban confundiendo y para eso estamos Juanma y yo, para corregirlos en los momentos que están confundiendo el camino

Del partido decir que solo hubo un equipo en el campo y que volvimos a ser ese equipo arrollador de las primeras jornadas y mas tranquilo me deja, que esta vez le ganamos a un equipo muy duro y que va en la 5ta posición en la tabla por méritos propios ya que juegan un fútbol muy duro y nunca bajan los brazos, pero el sábado ante tanto poderío, poco pudieron hacer.

Quizá no se vio un juego brillante, a puro toque, pero si se vio un equipo decidido a dejar atrás el partido anterior y sacar todo el amor propio y la bronca contenida y pasar por encima al rival que vino al COLISEO a ver que pasaba, demostrando el respeto que nos tienen los rivales.

Quiero destacar la actuación grupal del equipo que entendieron el mensaje que les transmití en el vestuario y salieron como verdaderos depredadores.

Y en las actuaciones individuales, hacer mención a 2 en esta oportunidad
Uno es Iban, que después de mucho tiempo de estar trabajando muy bien y de entender que lo pretendía de él, tuvo su chance y la aprovecho al máximo y no solo por sus 2 golazos, si no por todo lo que trabajó en recuperación del balón para el equipo. Cuando Iban tiene su partido es una maravilla verlo correr por las bandas con las ganas con que lo hace, solo le falto tener mas pausa y encarar mas porqué se que tiene una habilidad muy buena, pero estoy muy contento con su tremenda actuación.
El otro es Álvaro que de a poquito esta volviendo a ser ese jugador desiquilibrante que tanto necesitamos de 3/4 de campo hacia delante, quizá le falte mas tranquilidad a la hora de decidir la jugada, pero es un chaval que a pesar de no estar en su mejor momento futbolistico, jamas se esconde y siempre pide el balón, a veces equivoca el camino, pero siempre rescato su hombría para jugar en los momentos mas dificiles.

GLADIADORES: a seguir así que quedan 8 finales y los rivales cada vez nos ponen mas dificiles las cosas, pero si jugamos con la mentalidad ganadora del sábado pasado, seremos muy fuertes para cualquiera.

AFICIÓN: se que no se están viendo partidos como al principio de temporada,pero también hay que entender que es muy difícil mantener semejante ritmo y soy yo el que les pide mas control de balón y no tanto juego directo. Como siempre muchas gracias por el apoyo.

Saludos