diumenge, 8 de novembre del 2009

QUE ALEGRIA ENORME

Transcurridas mas de 24 hs del PARTIDAZO DE AYER, todavía siento una inmensa alegría, y no es para menos. En mi época de jugador en argentina he jugado varios partidos contra los equipos grandes de mi país en la cantera de un equipo de los llamados chicos de Argentina. Mi rival futbolistico de Argentina es Boca Juniors (soy del River Plate) y me ha tocado ganarles varias veces y como aficionado de River disfrute como loco, pero lo de ayer supera toda esa alegría porque nos enfrentábamos a un equipo, que para muchos es uno de los intocables de la provincia de Castellon, y se vio y quedo demostrado que con trabajo, buen fútbol y compañerismo no hay equipo invencible y en eso trabajo con ellos, para demostrarles y hacerles entender que si se lo proponen llegaremos muy lejos, pero siempre con los pies en la tierra. Del partido decir que salvo una pequeña parte del primer tiempo ( 5 Minutos) donde el partido estuvo igualado en posesión de balón, el tiempo restante fueron nuestros GLADIADORES los que tomaron las riendas del partido y fueron protagonistas exclusivos del espectáculo, dándonos a toda la familia del San Pedro un recital de fútbol, entrega, disciplina y buen compañerismo.
Quiero rescatar 2 cosas
Primero: que es un orgullo enorme para mi como entrenador contar con 20 futbolistas de la calidad humana y deportiva que tengo y que pueden estar seguros que los protegeré a muerte, porque primeros están ellos por sobre todas las cosas.
Segundo: que tenemos la mejor afición de la categoría con diferencia, porque ayer era impresionante como alentaban sin parar y lo mejor de todo sin ofender al rival como hicieron ellos en un momento del partido.
Bueno a partir del lunes a pensar en el Burriana que también sera un partido difícil en un campo que siempre es complicado, pero como siempre les digo a mis jugadores y así empezó el tema de gladiadores
UN GLADIADOR ESTA PREPARADO PARA JUGAR EN CUALQUIER CAMPO Y ANTE CUALQUIER RIVAL, PORQUE ESTÁ ENTRENADO PARA DAR PELEA HASTA EL FINAL.
Saludos para todos y a seguir asi que entre todos llegaremos al objetivos que nos propusimos
Gustavo


VIDEO D'ANIM ALS JUGADORS

No tenim el video del partit contra el Vila Real, però amb la càmera espia instal·lada al vestuari del nostre equip hem aconseguit veure l video que Gustavo va posar als jugadors per a estimular-los i que d'eixa manera anaren a per totes contra el rival

Nota: el micròfon unidireccional fa que el so del video, però sobretot la veu de l'entrenador haja eixit un poc distorcionada. Ja intentarem millorar-ho en pròximes ocasions.

CF SAN PEDRO. GLADIATOR from cfsanpedro on Vimeo.

C.F. SAN PEDRO 5 - 1 VILLARREAL C.F. "B"

Llevo bastantes años siguiendo a mis hijos desde que empezaron a jugar al futbol y siempre los enfrentamientos con el Villarreal han sido de color amarillo porque suelen tener una selección de los mejores jugadores, pero hoy me he dado cuenta que la selección la tenemos en casa.

Hoy se han llevado dos lecciones, una en el campo y otra en las gradas.

La del campo ha sido SOBERBIA. Desde el primer minuto han salido muy concentrados en el partido y en un visto y no visto ibamos 2-0, luego ha llegado el gol del Villarreal para pasar a una fase de equilibrio hasta el descanso. La segunda parte ha sido de claro color azul, tanto es así que el Villarreal apenas ha llegado a nuestra área y nosotros les hemos hecho tres golitos más para completar la "MANITA". Juanma lleva las estadisticas, pero en ocasiones de gol debemos haber quedado 10 a 2. Dificil destacar a nadie porque todos han jugado a un gran nivel y lo mejor ha sido EL EQUIPO, con ayudas constantes entre todos y jugando el balón como siempre.

La de la grada ha sido que hemos tenido que oir una barbaridad que han dicho los seguidores del Villarreal de nuestros chicos, que iban "drogados". De verdad que era para haberle dado un coscorrón a alguno, pero hubieramos cambiado la fiesta por un altercado y eso hubiera empañado esta gran victoria. Así que con buen criterio nos hemos ido al otro extremo de la grada para no oir a esos impresentables. JAMAS, JAMAS, JAMAS he oido a nadie del San Pedro decir nada ofensivo del equipo contrario y ahora hemos tenido que oirlo y contra nuestro chicos. Espero que alguien del Villarreal tome nota de lo que ha pasado y lo corriga porque es muy lamentable el ejemplo que dan.

Así que hoy hemos de FELICITAR a nuestros GLADIADORES (como dice Gustavo) porque nos han hecho pasar un rato increible por lo bien que lo han hecho.

Os dejo resultados y clasificación de esta 6ª jornada.