diumenge, 8 de novembre del 2009

QUE ALEGRIA ENORME

Transcurridas mas de 24 hs del PARTIDAZO DE AYER, todavía siento una inmensa alegría, y no es para menos. En mi época de jugador en argentina he jugado varios partidos contra los equipos grandes de mi país en la cantera de un equipo de los llamados chicos de Argentina. Mi rival futbolistico de Argentina es Boca Juniors (soy del River Plate) y me ha tocado ganarles varias veces y como aficionado de River disfrute como loco, pero lo de ayer supera toda esa alegría porque nos enfrentábamos a un equipo, que para muchos es uno de los intocables de la provincia de Castellon, y se vio y quedo demostrado que con trabajo, buen fútbol y compañerismo no hay equipo invencible y en eso trabajo con ellos, para demostrarles y hacerles entender que si se lo proponen llegaremos muy lejos, pero siempre con los pies en la tierra. Del partido decir que salvo una pequeña parte del primer tiempo ( 5 Minutos) donde el partido estuvo igualado en posesión de balón, el tiempo restante fueron nuestros GLADIADORES los que tomaron las riendas del partido y fueron protagonistas exclusivos del espectáculo, dándonos a toda la familia del San Pedro un recital de fútbol, entrega, disciplina y buen compañerismo.
Quiero rescatar 2 cosas
Primero: que es un orgullo enorme para mi como entrenador contar con 20 futbolistas de la calidad humana y deportiva que tengo y que pueden estar seguros que los protegeré a muerte, porque primeros están ellos por sobre todas las cosas.
Segundo: que tenemos la mejor afición de la categoría con diferencia, porque ayer era impresionante como alentaban sin parar y lo mejor de todo sin ofender al rival como hicieron ellos en un momento del partido.
Bueno a partir del lunes a pensar en el Burriana que también sera un partido difícil en un campo que siempre es complicado, pero como siempre les digo a mis jugadores y así empezó el tema de gladiadores
UN GLADIADOR ESTA PREPARADO PARA JUGAR EN CUALQUIER CAMPO Y ANTE CUALQUIER RIVAL, PORQUE ESTÁ ENTRENADO PARA DAR PELEA HASTA EL FINAL.
Saludos para todos y a seguir asi que entre todos llegaremos al objetivos que nos propusimos
Gustavo


1 comentari:

javierete11 ha dit...

OLÉ OLÉ OLÉ! qe partidazo, a parte de este resultado 5-1 yo qe fui al partido creo qe podrian aberles metido mas pero eso lo compensa el juego qe icisteis contra 1 rival de la talla dl villarreal...solo 1 cosa enhorabuena i a seguir trabajando para seguir ganando. Me gusto mucho el bloque que ha creado Gustavo y sobretodo el capitan,alvaro,edgar,pau...todos!
un saludoo de Guinot