dilluns, 18 de gener del 2010

GRACIAS AL FUTBOL, CONOCI A UN AMIGO

Esta nota va dedicada a vos, amigo que me demostras día a día que estas mas convencido del proyecto que te presente a principio de temporada.

Que me demostras entender muy bien este deporte y con tu ayuda hoy estamos viviendo un momento maravilloso.

Que supistes estar ahí acompañandome en los momentos dificiles que me toco vivir hará un mes atrás con la perdida de un ser muy querido por mi.

Que te preocupas mucho por los chicos y eso se ve reflejado en lo bien que te llevas con todos

Que siempre puedo contar contigo en todo momento y puedo dejar en tus manos al equipo porque se que te desvives como yo por el grupo

Que te hace mucha ilusión conseguir el objetivo y que luchas conmigo día a día para conseguirlo

Y muchas cosas mas que lo resumiré en 3 palabras

GRACIAS AMIGO JUANMAAAAAAAAAAAAAAAA

Tu amigo el boludo jajajaja

ALMAZORA 0-----SAN PEDRO 3

AL RITMO DEL TIKI TAKA

Partido muy emocional para Juanma y para mi, para Juanma porque llevaba mucho tiempo queriendo jugar este partido y volver a su antiguo club donde paso 4 años maravillosos de su vida y en lo personal, porque jugábamos contra el equipo de mi amigazo Pepe Solá.

Siempre se dice que cuando juegas bien, tienes mas posibilidades de ganar, y vaya que si jugaron bien mis GLADIADORES. Sin lugar a dudas fue uno de los mejores partidos que han jugado y por mas que el rival no este pasando un buen momento en lo futbolistico, y mas por tratarse de un derby, planto cara todo el partido y no bajando nunca los brazos, dando muestras de la calidad que tienen y estoy seguro que si siguen con esa actitud, saldrán pronto de esa posición en la tabla.

El sábado vimos a nuestro equipo haciendo todo lo bueno que tiene, y cuando ellos juegan así, hasta la afición rival se llena las manos para aplaudir, como paso el sábado en el Boqueras.

Les dijimos en la charla previa al partido, que tenían que salir a comerse al rival y no pensar en la posición de éstos en la tabla, que siempre lo digo, que en el fútbol son 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar.

Salieron al campo como unos leones heridos y no dejaron ni respirar al Almazora que cuando quizo reaccionar, ya en 3 minutos estábamos 0 a 2 marcando 2 golazos a puro toque. El primero a travez de Sergio Salvador que ingresando por la posición de interior derecho, saco un chute fortísimo que hizo inútil la estira del buen portero Aranda del Almazora. Pero si tiempo para festejos, llego el segundo en otra jugada impresionante a puro toques y velocidad que definió nuestro kiler Alex.

Aveces marcar muy pronto puede ser contra producente, porque el equipo se puede relajar (caso Benicarlo), pero por el contrario siguieron presionando en campo rival y siendo un absoluto protagonista del juego. De apoco y como es lógico empezamos a mantener el balón para que el rival corra tras de el, y el Almazora no encontraba el rumbo del partido.

Pero tienen un entrenador de puta madre y muy inteligente, realizo un cambio táctico de su medio campo y a partir de eso el Almazora empezó a jugar mas con el balón pero siempre lejos de nuestra portería, pero siempre con mucha dignidad y sacrificio.

Termina la primera parte y muy contento por la actuación de los GLADIADORES

En el entretiempo como es mi costumbre, no deje que se relajaran y les marque 2 objetivos
Primero: mantener nuestra portería en cero
Segundo: seguir jugando de esa manera que era un placer para la vista y no burlarse del rival y tratar de meter el 3ero para que ellos no entren en el partido

Grito de guerra y a terminar la faena

El segundo tiempo fue una continuación del primero, con nuestro equipo plantado en campo rival y dominando la posesión del balón, aunque debo reconocer que tenemos 2 déficit que debo corregir y de los cuales soy totalmente responsable
Que son las faltas a balón parado y la definición, ya que en algún momento tendremos que sacar provecho de nuestra altura y la cantidad de oportunidades que creamos y que aveces fallamos de manera increíble.

El Almazora tuvo 1 o 2 situaciones de peligro, pero como siempre ahí apareció nuestro portero para tapar otro mano a mano y en otra fue la defensa que alejo el peligro cuando se venían 3 atacantes para quedar solo con Vicente.

Después de errar un par de situaciones, llego el 3ro en otra buen jugada y que definió José ante la salida del portero suplente del conjunto rival, que había ingresado unos minutos antes porque
desgraciadamente, Aranda tuvo que dejar el campo con una luxación de su dedo meñique de la mano izquierda.

Pasaron los minutos y el partido llego a su fin, y nuevamente nuestros GLADIADORES dejaron una imagen buenisima y dando muestras de que después de ese pequeño bajón futbolistico, están nuevamente con las pilas super puestas y decididos a no bajarse de la primera posición de la tabla

GLADIADORES ya saben lo que pienso de ustedes y que no me sorprende en absoluto este rendimiento, porque se lo que entregan en cada entrene y en cada partido por el bien del equipo

AFICIÓN nuevamente gracias por estar ahí y hacerse escuchar en un campo siempre difícil como el Boqueras

Bueno ahora a pensar en la UD de Vall Duxo que sera un partido muy importante para llegar al partido que toda la liga esta esperando, con la misma ventaja.

Un saludo