dilluns, 18 de gener del 2010

GRACIAS AL FUTBOL, CONOCI A UN AMIGO

Esta nota va dedicada a vos, amigo que me demostras día a día que estas mas convencido del proyecto que te presente a principio de temporada.

Que me demostras entender muy bien este deporte y con tu ayuda hoy estamos viviendo un momento maravilloso.

Que supistes estar ahí acompañandome en los momentos dificiles que me toco vivir hará un mes atrás con la perdida de un ser muy querido por mi.

Que te preocupas mucho por los chicos y eso se ve reflejado en lo bien que te llevas con todos

Que siempre puedo contar contigo en todo momento y puedo dejar en tus manos al equipo porque se que te desvives como yo por el grupo

Que te hace mucha ilusión conseguir el objetivo y que luchas conmigo día a día para conseguirlo

Y muchas cosas mas que lo resumiré en 3 palabras

GRACIAS AMIGO JUANMAAAAAAAAAAAAAAAA

Tu amigo el boludo jajajaja

1 comentari:

Juanma Mister ha dit...

Gallego como me as acostumbrado a que te llame jejeje sabes ke me as dejado sin palabras y que ara mismo no se que decirte pero ya sabes que somos grandisimos amigos y que voy a estar ahi para lo bueno y para lo malo y espero que en el futbol que tanto nos apasiona a los dos algun dia uno de los dos o los dos lleguemos lejos en este mundo y si no llegamos los dos pues el que llegue que arrastre al otro jejeje y nada amigo que aver si este año tenemos suerte y conseguimos el objetivo aunque tu y yo ya sabemos que el objetivo ya lo emos superado con creces