dilluns, 8 de març del 2010

SOLIDO TRIUNFO Y MAS VENTAJA A LOS RIVALES

Partido disputado bajo unas condiciones climáticas muy feas para la practica del fútbol, ya qué había viento y una lluvia muy molesta.

El viernes pudimos presenciar lo mejor y lo peor de mis GLADIADORES, ya que hicimos la mejor media parte de lo que va del torneo y por el contrario realizamos la peor actuación en la segunda parte.

La primera parte fue un gusto para los ojos, porque hicieron todo a la perfección, donde el equipo rival lo único que podía hacer era rezar para que no les metiéramos una goleada, ya que no podían dar 2 pases seguidos por la presión de los nuestros. Además como entrenador, lo que mas me llena de orgullo, es verlos realizar las jugadas de laboratorio y que cada día les están saliendo mejor, y eso demuestra ganas y concentración. Sabia que los goles llegarían en cualquier momento porque el rival no podía contener el vendaval de fútbol que tenían enfrente, y el primer gol llego de una jugada táctica, ya que a la salida de un corner y todos nuestros altos jugadores esperaban en piña en el segundo palo atrayendo la marca rival, Benzal ejecuta al pico del área penalti hacia Edgar que pone el balo al segundo palo, para que Sergio Salvador entrara solo tras el arrastre de los demás jugadores hacia el primer palo. Golazo
El segundo llego después de varios toques y un remate fortísimo de Plana que el portero no pudo blocar y termino dentro de la portería. Toda la primera parte fue de un dominio absoluto donde podíamos haber metido una goleada histórica.
Fin de la primera parte y comienzo de la otra preocupante historia

Les dije que estaba encantado de lo que estaban haciendo y que no había que hacer nada distinto y y salir a meter el 3ero y matar el partido, grito de aliento y la faena.

Pero no se que paso y porque, empezamos a retroceder para jugar de contra cuando en ningún momento les pedí eso y el rival empezó a controlar el balón y no podíamos dar 3 pases seguidos, y nuestro equipo sin balón no sabe jugar, porque necesitamos del balón para defender y atacar y lo mismo paso contra La Vall, el equipo desapareció.
Trate de tocarles el orgullo como en otras ocaciones gritandoles y haciéndoles ver que estaba enfadado, pero como si pasaran de mi y de la afición que no paraba de gritarles para darles ánimos, hicieron todo lo contrario a mi pedido.
Sentía vergüenza de lo que estaba mirando, no eran mis GLADIADORES los que salieron en la segunda parte, porque se puede jugar mal, que el rival sea superior y lo entiendo, pero la falta de ganas y una actitud chulezca en muchos no me gusto nada de nada.
El tercero llego de lastima tras un remate de Iban el portero no retiene y Alex la empujo y decreto el final del partido.

Igual me quedo con la sensacion de que somos equipo de realizar muchos partidos como en la primera parte y que todo sirve de lección y que nos demos cuanta que si jugamos como en la segunda mas de un equipo de los de arriba nos ganara.

Aunque estuve un poco enfadado al termino del partido, siguen siendo mi orgullo y mis fuerzas para seguir adelante y todos juntos trabajaremos para conseguir el GRAN OBJETIVO.

Bueno una corrección: ya llegamos al SEGUNDO OBJETIVO, pues no eran 58 puntos los que teníamos que alcanzar, eran 56 y con los 3 puntos del viernes ya llegamos a 57. Simplemente enormes y maravillosos.

Solo falta el GRAN OBJETIVO.

Se vienen los 3 partidos que marcarán el destino de la liga y tengo plena confianza en ellos que los sacaremos adelante con trabajo y buen juego.

GLADIADORES: a ponerse las pilas y a trabajar esta semana a tope y conseguir ese equilibro que todo equipo que quiera ser ................. necesita tener.

AFICIÓN: gracias nuevamente por el apoyo incondicional a los GLADIADORES, ya que el día no acompaño.
Y también disculpas a las familias de JAVI Y MIGUEL WARDZALA Y JUGADORES MISMOS ya que dije algo que me equivoque pero de ninguna manera quise insultar a nadie y escuche el clamor después de mi expresión ME CAGO EN LA PUTA A LOS 2, me gusta aclararlo porque jamas insultare a ningún jugador, porque aunque parezca que estoy desequilibrado en algún momento, estoy totalmente concentrado en mis actos.

Bueno a disfrutar de las fiestas, ya que para vosotros son muy especiales.

Saludos