dimarts, 26 de gener del 2010

UDE VALL DUXO 0--------SAN PEDRO 2

ESTA VEZ, CON POCO ALCANZO PARA SEGUIR ARRIBA

Nos presentábamos en el campo de juego mas grande de la comunidad valenciana, el antiguo Segarra, y sabia que por sus dimensiones era el idóneo para nuestro juego, ya que podíamos realizar jugadas a puro toque y abriendo el campo para que ellos corran.

Empezó el partido con posesión de nuestros GLADIADORES ya que el rival nos esperaba para apostar al contraataque. Los primeros minutos de juego, los chicos jugaron como siempre les digo, con paciencia, orden y hacer circular el balon deuna banda a otra, para buscar huecos en la defensa rival.

Pero para sorpresa de todos, el rival empezó a encontrar huecos en nuestra defensa y metió algunas contras importantes, pero no llegaban a nuestra portería, por la fuerza y ganas que le pusieron tanto Sergio, en su antigua posicion de central y el cada día mas efectivo Guille. Pero en una salida confusa, el balón le queda servido a su delantero que encaro con mucha rapidez hacia nuestra portería, pero se encontró con un Carlos grandioso que le ahogo el grito de gol.

Sin llegar a ser un dominio abrumador, nuestro equipo en cada pelota aérea metía muchisimo peligro, pero seguimos sin encontrar el gol en este tipo de jugadas. El partido era entretenido, porque había continuidad y casi no se cometían faltas por la gran predisposición de ambos equipos.

Llega el primero después de un corner, un cabezazo de Josevi la segundo palo y ahí estaba Jose para empujar el balón y poner cierta justicia en el marcador.

Después del gol, Alex tuvo en sus pies por 2 veces seguidas el segundo, pero una vez el palo y otra vez un defensa en la misma linea, lo impidieron.

Así llegamos al final de la primera parte.

En el descanso les dije que había que marcar el segundo lo mas rápido posible y el objetivo máximo era mantener nuestra portería a cero.
Realizamos 2 cambios para mejorar nuestra rapidez del juego, porque preveia que ellos iban a jugarsela y nos quedaría mucho espacio para Manu y Alvaro.

Tradicional grito de guerra y a ponerle fin al partido

En la segunda parte todo cambio, ellos empezaron a circular el balón con más tranquilidad y de a poco el equipo se fue apagando, sin encontrar el rumbo del juego.
En una jugada muy bien elaborada, el rival puso nuevamente a su centro delantero cara a cara con Carlos, pero una vez mas y demostrando esa rapidez de piernas que tiene, lo apuro de tal manera que el rival tiro el balón apresurado y desviado.
Toque de alerta y empezamos pegar gritos, para que se despertaran.

El partido era aveces un ida y vuelta muy entretenido, pero nosotros no podiamos dormir el partido haciendo esas largas posesiones que ellos son capaces de hacer.

En un corner a favor, Josevi se adelanta para rematar de cabeza y cae al suelo, el arbitro mejor ubicado que ninguno pita el penalti (primero que nos pitan en toda la temporada) y como es mi costumbre yo no designo previamente quien los chuta, si no que veo quien me lo pide, porque eso es una clara señal de confianza. Me decidí por Alvaro por 2 motivos: primero porque se que los chuta muy bien y segundo para que coja nuevamente confianza, porque hace unos partidos que viene teniendo un nivel un pelin mas bajo.

Poca carrera y disparo suave y esquinado para marcar el segundo gol y sentenciar el partido, porque el rival sintió el impacto y ya no fue el mismo, aunque en una internada solitaria de un jugador de ellos, y después de irse de 3 rivales y Carlos, remato increíblemente afuera.

Si bien pudimos aumentar el marcador de contra, pienso que el resultado esta bien , porque fue la diferencia justa entre los 2 equipos.

Fin del partido y a festejar una nueva victoria de visitante, que siempre es difícil y a veces no se les da el merito suficiente.

Para el final me guarde un comentario para una persona que se merecia este rendimiento y que fue muy importante en la victoria. Y que jamas bajo los brazos y la siguio luchando, a pesar que una maldita lesion lo tenia a mal traer.
Muchas gracias CARLOS por demostrarnos a todos de que a pesar de no poder jugar durante 13 jornadas, nunca hay que bajar los brazos, que lo malo no dura para siempre.
Estoy muy feliz porque se que cuento con los 2 mejroes porteros de la liga y asi nuestro equipo puede estar en muy buenas MANOS.

Y aunque no pudiste ir a entrenar el lunes por los estudios, como es habitual, siempre les digo el destacado del partido y esta vez por meritos propios haz sido tu, Carlos, felicitaciones


GLADIADORES: Esta vez fue una justa victoria y nada mas, pero yo se que para el partido que viene, se dejaran la piel por ganar "el partido" que toda la liga esta esperando

AFICIÓN: Gracias como siempre por estar ahí y apoyar a los chicos, que pueden tener un día malo o bueno, pero siempre dan lo mejor de cada uno por vosotros.

Bueno solo les pido a todos los que conformamos esta hermosa familia del Cadete A, que inviten a todas las personas que puedan para que el próximo sábado sea el verdadero Coliseo Romano y que los GLADIADORES se sientan mas animados que nunca.

Saludos