dilluns, 21 de desembre del 2009

RODA 1 SAN PEDRO 0

ESTA VEZ NOS TOCO RODA¨R

Cuando uno esta acostumbrado a tener una racha positiva y llega una derrota, parece ser que la derrota puede mas que las victorias, cuando es todo al revés, lógicamente que habrá que corregir cosas, pero habrá que seguir con la misma ilusión y mas ganas para aprender, y el primero en aprender seré yo.
Asumo toda la responsabilidad de este partido porque quise hacer un planteo diferente a lo veníamos realizando, con el fin de hacerle al rival el partido mas difícil para ellos, pero no por eso renuncie a ganar el partido ni mucho menos, pero lamentable mente me equivoque y lo pague caro. Yo no soy de llorar ni nada y si se perdió fue porque el rival tuvo una y la metió, y nosotros volvimos a jugar un primer tiempo discreto y aunque tuvimos las mas claras, no la supimos aprovechar por errores propios y la excelente actuación de su portero. El Roda hizo su partido y como sera el respeto que nos ganamos, que estos equipos como el Roda,siempre son protagonistas de los partidos y el sábado el entrenador busco mas lucha que juego y renuncio a lo que mejor tiene, que es su ataque, ya que solo jugo con un punta y mucha gente en el medio para dar pelea y no dejar jugarnos. También el rival juega y eso es lo que hay que aprender y para eso estoy yo para enseñarles y hacerlos fuertes y también para aprender de mis errores.

En la primera parte tendríamos que haber esta arriba por 2 o 3 goles, pero lo diré hasta el hartazgo, el fútbol no es merecimientos y aveces se gana cuando no se merece, como ocurrió sábado pasado con el Benicarlo, que el resultado mas justo hubiera sido un empate. El Roda supo aprovechar su única situación de gol en todo el partido y marcaron cuando ya no había mas tiempo en la primera parte.

En el entre tiempo les dije solo una cosa, que yo les venia diciendo que si no nos poníamos las pilas algún día íbamos a perder y que el Roda era uno de esos equipos que te puede quitar el invicto, que no entendía tanta falta de ganas y de pensar que el partido estaba ganado antes de empezar a jugarlo. Que podíamos perder el partido, pero que si nos tocaba perder dejemos en claro que somos mucho mas de lo que mostramos en la primera mitad. Grito de guerra y a por ellos.

En la segunda parte pensé que al menos alcanzaríamos el empate, porque el Roda se olvido de atacar y ya ni pasaba de la mitad del campo, pero nos falto claridad y paciencia para hacer circular el balón y llegar por los costados, pero es entendible, cuando vas perdiendo y el tiempo pasa y las que tenes no las metes, la desesperación se adueña de uno.

Fin del partido y se pierde, pero se pierde dejando una imagen muy buena, porque en ningún momento el rival nos supero y lo mejor de todo es la actitud de mis jugadores que encajan su primera derrota como hombres, felicitando y saludando al rival como se merece.

Lo positivo es que seguimos en lo mas alto y solo dependemos de nosotros mismos.

GLADIADORES: pase lo que pase estaré con ustedes siempre, ya que nunca me cansare de decirlo, SON MI ORGULLO MAS GRANDE.

AFICIÓN: perdón porque esta vez no se pudo festejar, y asumo toda la responsabilidad de este traspié

JUANMA: miles de gracias por animarme y apoyarme en cada momento, y mas sabiendo la difícil semana que en lo personal me toco vivir.

Ahora a pensar en las fiestas y cojer aire nuevo para volver con mas ganas que nunca

Gustavo