dilluns, 14 de desembre del 2009

SAN PEDRO 4 BENICARLO 0

A PASO FIRME

Primero quiero rescatar que nuestro GLADIADORES a pesar de hacer, a mi criterio el peor partido desde que estamos juntos, supieron mantener el tipo y sacaron el partido adelante.
Dicen los grandes sabios de este deporte, que cuando no se juega bien, lo bueno es no perder y eso fue lo que paso este sábado en el Javier Marquina, donde se enfrentaban el primero y uno de los tantos equipos que luchan por no descender. Nuestro jugadores empezaron el partido jugando y haciendo circular el balón con paciencia y precisión, 2 puntos fuertes de nuestro juego, pero increíblemente luego de marcar el primero gol, después de una internada de Pau por banda izquierda, al recibir una excelente asistencia de Josevi, el equipo bajo peligrosamente su producción y fue el Benicarlo el único protagonista del juego, haciendo lo que exactamente mis jugadores dejaron de hacer, jugar al fútbol. Yo estaba tan perplejo de lo que estaba mirando, que no tenia ni fuerzas para pegarles un grito por miedo a perder los papeles y soltar algo fuera de lugar, mantuve mi compostura y dejar que corran los minutos para ver si ellos solos se daban cuenta de lo mal que lo estaban haciendo, el Benicarlo dispuso de 2 clarísimas ocasiones para empatar el partido, cosa que hubiese sido totalmente merecido, pero una vez fue el palo el que nos salvo y la otra fue Vicente el que metió una mano impresionante para mantener la portería en cero, pero como el fútbol aveces es injusto en nuestro único remate a portería después del gol, Iban envía un centro que devuelve la defensa rival y el rechace lo coje nuevamente Iban y marco con un tiro potente el 2do gol totalmente inmerecido por el tramite del juego, pero muchas veces lo digo y nunca me voy a cansar de decirlo, el fútbol no es merecimientos.
Final de la primera parte y al descanso.
Mi charla fue de un tono muy duro por lo poco que estaban dando en el campo y por la falta de respeto a ellos mismos y la afición que no paraba de gritarles para que se despierten. Les dije que el Benicarlo parecía el líder del torneo y nosotros un equipo de mitad de tabla para abajo
Por primera vez desde que estamos juntos les dije que si seguíamos jugando así, lo mas probable era que cualquier muñeco nos volteara. Grito de guerra con mas furia que nunca y a demostrar quien de los 2 equipos era el primero.
Aunque no estuvimos finos, se vio otra cosa muy diferente en la segunda parte y a pesar de no poder hacer nuestro mejor juego, volvimos a poner las cosas en su lugar y empezamos a crear situaciones de gol con mas frecuencia y ya el Benicarlo no podía soportar el ritmo y llegaron los 2 goles de esta segunda parte, el tercero atravez de Alvaro tras una escapada por banda derecha y vencer al portero y el 4to después de un avance por izquierda centro atrás y Sergio Plana metiendo la pierna izquierda en una bonita definición de volea. Ya al partido le faltaba poco y los minutos que faltaban fueron una anécdota. Final del partido y 3 puntos importantes para seguir lideres una semana mas.
Quiero destacar la vuelta de Jose después de 6 partidos de ausencia por lesión y por su buena producción en los minutos que estuvo en el campo.
Por los resultados de esta semana, se puede apreciar que ya los equipos van sintiendo el cansancio de los partidos y a todos nos vendrá muy bien este parate, pero este fin de semana se viene un partido durisimo y fuera de casa contra el Roda B. Ya lo prepararemos con fuerza y mucho animo para seguir arriba.
GLADIADORES a mentalizarse de nuevo en que no se gano nada aun y que debemos demostrar en todos los partidos porque somos hasta ahora el mejor equipo del torneo.
Gracias por el esfuerzo que realizan semana tras semana para aprender y tratar de hacerlo de la mejor manera.
El resto de lo que hay que mejorar ya lo hablare con ellos donde se debe.
AFICIÓN muchas gracias por empujar sin mirar si están haciéndolo bien o mal, porque lo hacen con mucho amor y pasión hacia los chavales.
Ahora a pensar en el Roda
Hasta la próxima

Resultados y Clasificación 10ª jornada

Resultados y Clasificación 10ª jornada:



Ahora que ya hemos pasado el primer tercio de la competición, os dejo detalle de la clasificación con desglose de CASA y FUERA:



En azul los puntos obtenidos en casa, en rojo los de fuera:



Fijaos lo fuerte que es en casa nuestro próximo rival.

Por ultimo, la evolución de todos los equipos en la Clasificación:



Pinchando en las imágenes las vereis en grande.