dijous, 25 de febrer del 2010

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

3 PUNTITOS MÁS EN EL COLISEO ROMANO

Jornada 18 en la mañana del sábado en el Marquina en la que nuestro equipo no dejo escapar ni un punto de local contra un rival que vino al Marquina a no salir goleado.

En la primera parte el equipo salio bien plantado y apretando al Onda y al minuto 6 tras un grandísimo pase de Edgar José remato una jugada bonita colocando el 1-0 en el marcador, el equipo siguió jugando a su estilo controlando el balón y apretando al rival en la salida y tras alguna jugada mas que no conseguimos rematar se llego al descanso.

En la segunda mitad sabíamos que teníamos que meter el segundo gol rápido para matar el partido y que el rival no nos pudiera dar ningún susto y tras otra gran jugada y nueva asistencia de Edgar llego el segundo gol en el minuto 49 en las botas de nuestro goleador Alex, a partir de ahí el equipo rival ya dio por perdido el partido y nuestro equipo empezó a tocar y tocar durmiendo el partido y en el minuto 66 una gran asistencia de Manu llego el tercer gol y definitivo otra vez en las botas de Alex y ya matando el partido a partir de ahí tuvimos unas cuantas ocasiones mas pero no supimos meterlas.

Jornada 18 otros tres puntos en casa ganado todo como local y manteniendo la misma distancia con nuestros rivales directos y una jornada menos para el fin de la temporada.

A Seguir trabajando igual no tenemos que bajar los brazos e intentar conseguir lo antes posibles el objetivo marcado por el equipo.

Lo siento por no colgar antes la crónica pero como sabéis llevo varios días algo liado buscando torneos de verano para poder sacar algo en concreto lo antes posible.

GRACIAS AFICIÓN Y GRACIAS EQUIPO

Y como no nuestro grito de guerra que siempre siga igual y con mas ganas

GLADIADORES a ganar GLADIADORES a ganar GLADIADORES a ganar a ganar a ganar