dimecres, 17 de març del 2010

TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA: LA FALTA DE ACTITUD

RESULTADO JUSTO, PERO DEMASIADO ABULTADO

Es difícil empezar esta crónica, porque ha sido un golpe duro, pero si algo puedo rescatar de mis GLADIADORES, es que a diferencia del partido contra el Roda, ayer jugaron con mucha dignidad contra un rival que tuvo su tarde feliz y le salia todo lo que intentaba.

Vuelvo a repetir que el primer y máximo responsable soy yo porque soy el que decide la alineación inicial y si los jugadores no cumplen con su función ya estaré para corregirlo, pero dificilmente lo pueda hacer durante el partido con un mando a distancia modificandolos como si fueran un juego de vídeo.

Espero que esto que paso ayer sea la definitiva llamada de atención para todos y que vuelvan a creerse humanos y no héroes de superacción donde nunca les pasa nada malo y siempre triunfan.

Del partido decir que hubo 3 momentos claves que decidieron el desarrollo del mismo.

Primero: que no se puede entrar en un campo de fútbol pensando en que no se puede ganar el partido porque el rival juegue con 2 o 3 cadetes autonómicos, porque no dejan de ser cadetes y ayer los cadetes autonómicos no hicieron la diferencia, ayer los que rompieron el partido fueron cadetes de primer año ( el 7, el 20 y el 16 ) y léase bien cadetes de primer año. Y por entrar creyéndose inferiores le regalamos el primer gol por no estar concentrados en sus marcas y mas aun con la altura que tiene el equipo en defensa, que quede claro que no culpo a ningún jugador en especial, si no al grupo.

Segundo: cuando nos ponemos 2 a 1 hicimos 15 minutos muy buenos donde se quitaron los nervios de encima y comenzamos a hacer nuestro juego y mis jugadores se dieron cuenta de que mis palabras antes del partido eran verdaderas, les dije que si nos olvidamos del rival de su jugadores y hacíamos nuestro juego lo podíamos ganar. Pero esta vez esa suerte que en algunos partidos tuvimos y es necesaria, nos jugo una mala pasada y cuanto mas lo teníamos acorralado al rival y merecíamos el empate, no llega una contra mortal y con una definición expectacular, se ponen 3 a 1 y encima a 2 minutos de termino de la primera parte. Golpe durísimo pero seguíamos vivo

Tercero: cuando nos metemos en el vestuario sabia que la faena de levantarles el animo era difícil, pero GLADIADORES los partidos no se acaban hasta que el arbitro pite el final y a mi no me gusta perder a nada y ellos lo saben y trate de transmitirles animo y lo logre y salieron a por el partido diciendoles que si metíamos un gol pronto el partido volvería a estar a tiro de empate y ellos empezarían con los nervios. Pero no nada de eso paso y en 2 minutos fatales nos meten el 4to y el 5to seguidos y ahí si adiós partido.

Bueno yo dije que jugábamos 3 partidos que marcaran el rumbo de la liga y que ya no hay que darle mas opción a ninguno para que se crezca y se piensen que estamos mal. Se que contra el Burriana saldrán de nuevo como leones heridos y les demostraremos a todos los que ayer estaban contentos y diciendo que ya no eramos nada, lo equivocados que están y que la felicidad se les irá de un plumazo.

GLADIADORES: a seguir con más fuerza que nunca que yo jamas los abandonare y como ven acá estoy con mucha fuerza de voluntad haciendo la crónica que nunca quiero hacer, pero para ser grandes hay que saber levantarse de una caída.

AFICION: nuevamente gracias por el apoyo incondicional hacia mis jugadores y solamente pedir perdón por no regalarles otra alegría.

A disfrutar de estas mini vacaciones y a volver a los entrenes como verdaderos hombres.

Saludos